We are searching data for your request:
Mida la mantequilla, el azúcar morena y la leche evaporada en una olla. Usé un bote de dulces para que no se pegue en absoluto
Forre una bandeja de 9x13 con pergamino. El dulce de azúcar se pega al papel de aluminio, por lo que el pergamino realmente funciona mejor
Intenta mezclar más antes de que esté en el fuego. El azúcar revuelto tiene dificultades para hervir. Una vez que la mantequilla se derrita (aproximadamente 5-7 minutos), observe si hay burbujas alrededor de la olla.
Deje hervir la mezcla a fuego medio. No revuelva demasiado antes de que hierva. Una vez que comience a burbujear, revuelva y siga revolviendo. Definitivamente no te detengas a tomar una foto para tu guía instantánea;)
Cuando la mezcla comience a hervir, programe un temporizador durante 9 minutos. Revuelva constantemente. Aquí es donde realmente no puedes detenerte por nada. ¡Enciende y sigue revolviendo, ya casi has terminado!
Se oscurecerá a medida que hierva. Es un color caramelo medio. Se espesará pero no demasiado. Coloque la mezcla en un tazón grande ...
Necesitará una batidora eléctrica de algún tipo para este próximo paso. Lentamente ..... muy lentamente como en 5-10 minutos agregue el azúcar en polvo a cucharadas. ¡Parece innecesario, pero realmente hace este dulce de azúcar!
Poori a una sartén forrada de pergamino engrasado y busca un lugar en el refrigerador. Deje enfriar durante dos horas aproximadamente.
¡Después de esperar pacientemente, su dulce de azúcar está listo! Ahora corte o use un cortador de galletas pequeño. Hace un lote de tamaño bastante decente. Genial para regalar ... o para comer tú mismo;)
Copyright By anticor11.org