We are searching data for your request:
Pica las coles de Bruselas por la mitad y corta una cebolla en rodajas.
Ponga dos rebanadas de tocino en una sartén a fuego alto.
Espolvoree 1/4 cucharadita de pimienta negra sobre el tocino.
Espolvoree 1/4 cucharadita de pimienta de cayena si desea que el tocino tenga un poco de sabor.
Espolvoree 1/4 cucharadita de sal de ajo y 1/4 cucharadita de cebolla en polvo.
Espolvoree 1/4 cucharadita de azúcar morena. Cuando le des la vuelta al tocino, repite 1/4 de cucharadita del otro lado. Esto debería tomar alrededor de 2 a 4 minutos, dependiendo de qué tan crujiente le guste el tocino.
Una vez que le des la vuelta al tocino, agrega las coles de Bruselas a la sartén. Funciona mejor si coloca el área plana en la sartén para que pueda absorber la deliciosa grasa de tocino.
Agrega la cebolla a la sartén.
Cuando el tocino esté listo, déjelo a un lado para que se enfríe. Está bien si está un poco ennegrecido. Este es el azúcar moreno que se carameliza.
Agregue 1/2 oz de comodidad sureña. También puede agregar caldo de pollo, vino blanco u otro alcohol. Esto realmente solo ayuda a caramelizar los brotes.
Agregue 1/2 cucharadita de pimienta negra, 1/2 cucharadita de sal de ajo, 1/2 cucharadita de cebolla en polvo y 1/2 cucharadita de pimienta de cayena a los brotes.
Revuelva los brotes hasta que estén listos. Si te gustan los picos crujientes, tardarás entre 10 y 15 minutos. Si te gustan los brotes más suaves, tarda unos 20 minutos.
Pica el tocino en trozos pequeños.
Agrega el tocino a las coles de Bruselas y mézclalo. Sirve con tu plato principal favorito y disfruta.
Copyright By anticor11.org